
En suriTech ofrecemos la posibilidad de arreglar tu equipo remotamente a través de software dedicado descargable gratuitamente desde la zona de Descargas de nuestra web.
¿Qué es un acceso remoto?
Un acceso remoto es una manera 100% segura de que nuestros técnicos tengan el control total de tu equipo sin necesidad de encontrarnos físicamente delante de él. Tan sólo es necesario que dispongas de una conexión a internet, y que instales el software dedicado ofrecido en la sección de descargas.
Podrás ver en todo momento lo que se está haciendo en tu equipo, y tan sólo podremos conectarnos bajo autorización expresa por parte del cliente. Para poder realizar este tipo de asistencia técnica es necesario adquirir o bien cualquiera de los bonos de Acceso Remoto ofrecidos por suriTech para sus clientes, o bien tener previamente contratado cualquier tipo de mantenimiento de asistencia técnica para empresas.
Descarga el cliente de acceso remoto
BONO | HORAS | PRECIO | CADUCIDAD |
Bono1 | 1h | 25€ (IVA incl.) | 1 mes |
Bono5 | 5h | 100€ (IVA incl.) | 1 mes |