En suriTech ofrecemos la posibilidad de arreglar tu equipo remotamente a través de software dedicado descargable gratuitamente desde la zona de Descargas de nuestra web.

¿Qué es un acceso remoto?

Un acceso remoto es una manera 100% segura de que nuestros técnicos tengan el control total de tu equipo sin necesidad de encontrarnos físicamente delante de él. Tan sólo es necesario que dispongas de una conexión a internet, y que instales el software dedicado ofrecido en la sección de descargas.

Podrás ver en todo momento lo que se está haciendo en tu equipo, y tan sólo podremos conectarnos bajo autorización expresa por parte del cliente. Para poder realizar este tipo de asistencia técnica es necesario adquirir o bien cualquiera de los bonos de Acceso Remoto ofrecidos por suriTech para sus clientes, o bien tener previamente contratado cualquier tipo de mantenimiento de asistencia técnica para empresas.


Descarga el cliente de acceso remoto acorde al sistema operativo de tu ordenador.

Windows Mac OS.

BONO Nº DE HORAS HORARIO PRECIO EQUIPOS CADUCIDAD
Bono1. 1h. Laboral. 36€ Iva incl. Ilimitados. 6 meses.
Bono5. 5h. Laboral. 150€ Iva incl. Ilimitados. 6 meses.

Todos nuestros mantenimientos incluyen soporte remoto online sin coste adicional, agilizando los tiempos de respuesta.


PASO 1

CONTÁCTANOS


Tienes a tu disposición varios metodos de contacto: solicitando tu cita por la web, por teléfono, por email, por whatsapp.


PASO 2

VAMOS PARA ALLÁ


Cuando llegue la cita acordada nos desplazaremos hasta donde tengas el dispositivo averiado con la puntualidad que nos caracteriza.


PASO 3

REPARAMOS


Chequeamos el dispositivo, localizamos el problema, lo reparamos y probamos que todo esté correcto antes de marcharnos.


PASO 4

O AL TALLER


Si por el contrario la reparación no pudiera llevarse a cabo allí, nos lo llevaríamos al taller y una vez reparado, lo llevamos de vuelta y lo dejamos como estaba.