suriTech ofrece un servicio de mantenimiento para empresas, ya sea una gran compañía o un pequeño comercio. SuriTech sabe por experiencia que ningún emprendedor, ni ningún empresario puede permitirse el lujo de verse obligado a parar su trabajo por culpa de un problema técnico. Los mantenimientos informáticos a medida ofrecidos por suriTech se adaptan a cualquier situación y ya no tendrás que volver a preocuparte por tener que parar tu negocio nunca más.

suriTech te garantiza en sus mantenimientos velocidad de respuesta, soluciones simples y a un precio fijo mensual. Podrás optar entre nuestros distintos tipos de mantenimientos, por horas, tarifa plana, weekends y No laborales. Contacta con nosotros y te propondremos la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Mantenimiento para particulares. Mantenimiento de páginas web.
Mantenimiento de colegios. Mantenimiento de servidores.
Mantenimiento de hoteles. Mantenimiento de bancos.
Mantenimiento de comercios. Mantenimiento de redes.
Mantenimiento de restaurantes. Comanderos y TPVs.
Mantenimiento de grandes empresas. Internet, Wi-Fi y conexiones.
Mantenimiento de todo tipo de oficinas. ¿No encuentras lo que buscas? Contáctanos.

Para adaptarnos al máximo posible con tus necesidades, suriTech ofrece la posibilidad de elegir el tipo de mantenimiento que más rentable le sale a tu empresa según sus prioridades.

suriTech ofrece actualmente una serie de mantenimientos preestablecidos a precios muy asequibles:

Por horas

Elige el mantenimiento que más te conviene según el número de horas mensuales que desees que nuestros técnicos le dediquen al correcto mantenimiento y funcionamiento de vuestros equipos. Desde 2 horas semanales, nuestros técnicos realizarán puestas a punto y atención de todas aquellas urgencias que puedan surgir en nuestro horario laboral.

Tarifa plana

suriTech ofrece un servicio de mantenimiento Tarifa Plana donde el número de horas mensuales dedicadas a tu establecimiento no tiene límites. Podrás llamarnos para cualquier urgencia o problema que surja independientemente del número de horas que le dediquemos a cada uno de los servicios ofrecidos, pues absolutamente todos van incluidos en el precio a cualquier hora, cualquier día siempre dentro de nuestro horario laboral.

Weekend

El mantenimiento Weekend o fin de semana es perfecto para aquellos locales que sólo abren los fines de semana o que durante los fines de semana es cuando más movimiento tienen y que por tanto es cuando más problemas pueden llegar a surgir. Es un mantenimiento económico y que pocas empresas ofrecen. Podrás contactar con nosotros durante los sábados y los domingos durante nuestro horario laboral de mantenimiento.

No laboral

El mantenimiento No laboral es el mantenimiento más complejo ofrecido por suriTech. Mantenimiento recomendado para discotecas, pubs, bares y cualquier tipo de establecimiento con horario nocturno o festivo que no pueda permitirse el lujo de dejar de funcionar en plena noche o festivo.

Marbella. El Rosario.
San Pedro de Alcántara. Las Chapas.
Estepona. Guadalmina.
Puerto Banús. Zona Selwo.
Nueva Andalucía. La Zagaleta.
Benahavis. Los Almendros.
La Quinta. Monte Halcones.

La mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol.

suriTech actualmente es líder en precios de reparación, taller y asistencia in situ. El coste de desplazamiento es gratuito dependiendo del destino y nuestras horas de trabajo tienen precio fijo. suriTech no gana por sus precios, sino por la fidelización de clientes obtenida en base a nuestro buen trabajo y dedicación.

MANTENIMIENTO Nº DE HORAS HORARIO PRECIO EQUIPOS
Básico 2. 2 horas semanales. 9:00 a 19:00. 145€/mes Iva incl. Ilimitados.
Básico 4. 4 horas semanales. 9:00 a 19:00. 240€/mes Iva incl. Ilimitados.
Tarifa plana. Ilimitadas. 9:00 a 19:00. 40€/equipo/mes Iva incl. Mínimo 5.
Weekend. Ilimitadas. Sáb. 10 a 19, Dom. 10 a 18. 181,50€/mes Iva incl. Ilimitados.
No laboral. URGENTE. No laboral. 181,50€/cuota. 72,60€/h. 10€/despl. Iva incl. Ilimitados.

PASO 1

CONTÁCTANOS


Tienes a tu disposición varios metodos de contacto: solicitando tu cita por la web, por teléfono, por email, por whatsapp.


PASO 2

VAMOS PARA ALLÁ


Cuando llegue la cita acordada nos desplazaremos hasta donde tengas el dispositivo averiado con la puntualidad que nos caracteriza.


PASO 3

REPARAMOS


Chequeamos el dispositivo, localizamos el problema, lo reparamos y probamos que todo esté correcto antes de marcharnos.


PASO 4

O AL TALLER


Si por el contrario la reparación no pudiera llevarse a cabo allí, nos lo llevaríamos al taller y una vez reparado, lo llevamos de vuelta y lo dejamos como estaba.