En suriTech ofrecemos servicio de atención técnica (SAT) tanto particulares como para empresas. Damos solución a cualquier tipo de problema informático que pueda surgir tanto en tu hogar como en tu oficina.

SuriTech está activo los 7 días de la semana 12 horas al día, además de contar con servicios de mantenimiento para fines de semana, festivos y servicios de urgencia 24h, y para nuestra empresa el atender al cliente en el momento en el que lo necesita es primordial, siendo nuestra eficacia y rapidez las bases de nuestro éxito en zonas como Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona y alrededores.

Arreglamos todo tipo de equipos informáticos, servidores y redes y lo más importante es que no tendrás que moverte de casa porque nosotros nos desplazaremos a donde estés. En suriTech te garantizamos que en cuanto trabajes una vez con nosotros no querrás trabajar con ninguna otra empresa, porque somos líderes no sólo en precios sino también en servicios.

Solucionamos tus problemas en el momento en el que lo tienes, no después. Confía en nosotros, queremos ser tus técnicos de confianza.


Los trabajos que solemos realizar para particulares y empresas son:

Reparación de PCs. Puesta a punto de equipos.
Reparación de portatiles. Limpieza de virus, malware y spyware.
Reparación de Mac. Problemas de correo electrónico e internet.
Recuperación de datos. Actualizaciones de Windows y antivirus.
Instalación de equipos nuevos. Instalación y configuración de programas.
Amplificación de red Wifi. Tramitaciones de garantía.
Resolución de averías de ADSL y FIBRA. Borrado exhaustivo de datos.

suriTech Informática está ubicada en la Costa del Sol, trabajando principalmente en:

Marbella.* El Rosario.**
San Pedro de Alcántara. Las Chapas**.
Estepona. Guadalmina.
Puerto Banús.* Zona Selwo.
Nueva Andalucía.* La Zagaleta.**
Benahavis.** Los Almendros.*
La Quinta.** Monte Halcones.**
La Gaspara.* Bahía Dorada.*
Galera.** Buenas Noches.**
Casares Costa.** Marina de Casares.**

*Se aplican gastos de desplazamiento de 5€ Iva incl.

**Se aplican gastos de desplazamiento de 10€ Iva incl.


La mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol.

suriTech actualmente es líder en precios de reparación, taller y asistencia in situ. El coste de desplazamiento es gratuito dependiendo del destino y nuestras horas de trabajo tienen precio fijo. suriTech no gana por sus precios, sino por la fidelización de clientes obtenida en base a nuestro buen trabajo y dedicación.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA 1ª HORA 2ª HORA EN ADELANTE
Asistencia técnica general. 40€ Iva incl. 36€ Iva incl.
Limpieza de virus. 36€ Iva incl. -
Formateo + re-Instalación de sistema operativo. 50€ Iva incl. -
Instalación de paquete ofimático, antivirus u otro tipo de software. 36€ Iva incl. -
Sustitución de pieza de hardware.* 30€ Iva incl. -
Copia de seguridad.** 30€ Iva incl. 25€ Iva incl.
Cambio de fuente de alimentación (incluida fuente). 45€ Iva incl. -

* Pieza no incluida.

**Si la copia de seguridad tardara más de 2 horas, solo se cobrará un máximo de 2 horas.


Ante una urgencia por la cual no puedes esperar, suriTech siempre responde

SuriTech está disponible los 7 días de la semana, durante más de 12 horas al día, nuestros técnicos te atenderán de 9:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y si contratas un mantenimiento "No laboral" con nosotros, estaremos disponible para ti las 24h del día, los 7 días de la semana.

¿Por qué?

Porque suriTech cuenta con una amplia clientela de empresas cuya actividad principal se realiza los fines de semana y algunas veces hasta de madrugada. suriTech ofrece soporte diario a todas estas empresas para que no se vean obligadas al cese de su actividad o rutina diaria por una inactividad de soporte por parte de su empresa de informática.

Este es el motivo principal por el cual docenas de empresas de toda la Costa del Sol confían en suriTech.

ASISTENCIA URGENTE 24H CUOTA MENSUAL HORA DESPLAZAMIENTO
Asistencia técnica general. 181,50€/mes Iva incl. 72,60€/h Iva incl. 10€ Iva incl.

PASO 1

CONTÁCTANOS


Tienes a tu disposición varios metodos de contacto: solicitando tu cita por la web, por teléfono, por email, por whatsapp.


PASO 2

VAMOS PARA ALLÁ


Cuando llegue la cita acordada nos desplazaremos hasta donde tengas el dispositivo averiado con la puntualidad que nos caracteriza.


PASO 3

REPARAMOS


Chequeamos el dispositivo, localizamos el problema, lo reparamos y probamos que todo esté correcto antes de marcharnos.


PASO 4

O AL TALLER


Si por el contrario la reparación no pudiera llevarse a cabo allí, nos lo llevaríamos al taller y una vez reparado, lo llevamos de vuelta y lo dejamos como estaba.