Privacidad

You are here:

Declaración de privacidad sobre la información de clientes y usuarios de Internet

La presente Declaración de privacidad sobre la información de clientes y usuarios de nuestros sitios web (en adelante la “Declaración de privacidad”) es aplicable a SuriTech. y a aquellas de sus filiales de todo el mundo (en adelante “SuriTech”, “nosotros” o “nuestro”), que no hayan publicado sus propias declaraciones de privacidad ni a los sitios web de nuestros socios comerciales ni de terceros, aun cuando sus sitios web pudieran contener vínculos a nuestro sitio web. Le recomendamos que revise las declaraciones de privacidad de las otras partes con las que interactúe.

Esta Declaración de privacidad regula el tratamiento de los datos personales que obtenemos de nuestros clientes y usuarios de nuestros sitios web (“usted”), así como de la información que se recopila de las visitas a nuestros sitios web (por ejemplo, los datos recopilados a través de las “cookies”). Consulte los términos de la garantía y la Política de devoluciones de SuriTech para conocer las políticas que se aplican a la información contenida en los discos duros que se devuelven a SuriTech.

A los efectos de la presente Declaración de privacidad, “Socio comercial” hace referencia a cualquier subcontratista, proveedor o cualquier otro tipo de entidad con la que tenemos una relación comercial permanente para ofrecer productos, servicios o información. Por otro lado, con “Información personal” nos referimos a cualquier dato que permiten identificarle, como por ejemplo su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

  • Información que recopilamos
  • Cómo empleamos la Información personal
  • Comunicación de Información personal
  • Cómo puede acceder, rectificar, oponerse y cancelar su Información personal
  • Solicitud de baja de la suscripción a contenidos de marketing
  • Cómo protegemos su Información personal
  • Información personal de los menores de edad
  • Cómo utilizamos nosotros y nuestros socios las cookies y balizas web
  • Funciones de las redes sociales
  • Vínculos a sitios web de terceros y servicios
  • Modificación de esta Declaración de privacidad
  • Información de contacto
  • Declaraciones de privacidad específicas de otros países (en inglés)

Información que recopilamos

Es posible que le pidamos que nos proporcione Información personal cuando:
Utilice nuestros sitios web.
Solicite presupuestos, servicios, asistencia, descargas, pruebas, documentación o información.
Realice pedidos de productos o servicios, o se registre para acudir a eventos o seminarios.
Solicite una tarjeta de crédito o financiación.
Participe en encuestas, concursos u otras actividades de promoción en Internet o en cualquier otro lugar.
Se suscriba a boletines informativos, programas de SuriTech, mensajes de correo electrónico promocionales u otro tipo de material.
Solicite un trabajo, envíe su curriculum vitae o cree un perfil de candidato.
Se ponga en contacto con nosotros.
La Información personal que solicitamos puede incluir su dirección de correo electrónico, nombre, domicilio y número de teléfono. Si realiza una compra, es posible que le solicitemos su número de tarjeta de crédito y su información de facturación. También es posible que le pidamos datos sobre sus antecedentes financieros para procesar su solicitud de crédito o financiación. Es posible que se pida a los candidatos a un puesto de trabajo información laboral tal como formación académica, experiencia laboral e interés en el puesto, y que dicha información puede ser registrada y tratada en distintos países. También podemos recopilar datos demográficos, como información de su negocio o empresa, edad, sexo, intereses y preferencias. En los formularios que decida completar estará claramente indicado si la información solicitada es obligatoria o voluntaria.

Es posible que recopilemos información acerca de sus visitas a nuestros sitios web, como las páginas visitadas, los vínculos y anuncios en los que ha hecho clic, los términos de búsqueda que ha utilizado, así como otras acciones que ha realizado en relación con sitios web y los productos y servicios de SuriTech. También podemos recopilar cierta información acerca del navegador con el que haya visitado nuestro sitio web, su dirección IP (Protocolo de Internet), el tipo y el idioma del navegador, las horas de acceso, la URL del sitio web a través de la cual accedió a nuestro sitio web y la URL con la que salió de nuestro sitio web si hizo clic en un vínculo de nuestro sitio.

Según la normativa local, con el fin de ofrecerle una experiencia más coherente y personalizada en sus interacciones con SuriTech, la información recopilada a través de una fuente puede ser combinada con información que SuriTech obtiene a través de otras fuentes. También es posible que complementemos la información que recopilamos con información obtenida de otras partes, como nuestros Socios comerciales y otras terceras partes.

Algunos servicios de SuriTech pueden ser de marca compartida y ofrecerse junto con otra empresa. Si se registra en esos servicios o los utiliza, tanto SuriTech como la otra empresa pueden recibir la información recopilada junto con los servicios de marca compartida y utilizar esta información de acuerdo con la declaración de privacidad de cada empresa y otro tipo de acuerdos que tengan con usted.

Cómo empleamos la Información personal

SuriTech podrá emplear su Información personal para:
Prestar servicios y asistencia técnica o llevar a cabo las transacciones que haya solicitado.
Enviarle comunicaciones, como información sobre seguridad del producto, el estado de la transacción como confirmaciones de pedido, información sobre determinados programas de SuriTech en los que ha elegido para participar, información sobre productos y servicios disponibles de SuriTech y sus filiales, ofertas promocionales y encuestas.
Facilitar las comunicaciones de los Socios comerciales de SuriTech.
Personalizar, analizar y mejorar nuestros productos, servicios (incluidos el contenido y la publicidad en nuestro sitio web), tecnologías y comunicaciones, así como nuestra relación con usted.
Hacer cumplir nuestras condiciones de venta, las condiciones del sitio web y/o otros contratos específicos (si procede) que hayamos celebrado con usted.
Evitar el fraude y otras actividades prohibidas o ilegales.
Proteger la seguridad o la integridad de nuestro(s) sitio(s) web, nuestro(s) negocio(s) o nuestros productos o servicios, o
Llevar a cabo otras actividades distintas, tal y como se dio a conocer en el momento de la recopilación de la misma.
Según la normativa local, la Información personal recopilada puede almacenarse y tratarse en Estados Unidos o en cualquier otro país en el que SuriTech o sus filiales o Socios comerciales cuentan con instalaciones.

Comunicación de Información personal

Podemos compartir su Información personal con filiales o Socios comerciales para llevar a cabo las transacciones que usted efectúe o nos solicite, o para mejorar, en función de sus necesidades, la capacidad de respuesta de nuestro negocio o el de nuestras filiales, lo que incluye la posibilidad de que nuestras filiales le proporcionen información sobre SuriTech, así como de los productos y servicios de la marca SuriTech. Estas comunicaciones pueden incluir las solicitudes relativas a SuriTech y productos, servicios u ofertas con la marca SuriTech. Solo compartiremos su Información personal con los Socios comerciales que estén de acuerdo con tratar y proteger su Información personal siguiendo nuestras instrucciones y utilizarla exclusivamente para los fines establecidos por SuriTech.

Además, SuriTech puede compartir su Información personal con participantes en nuestra cadena de ventas y comercialización, entre otros, minoristas, revendedores, distribuidores, integradores, gestores de pedidos y ciertos representantes de ventas (“Socios de canal”), con fines específicos de venta, comercialización, marketing o prestación de asistencia para los productos y servicios de SuriTech.

También es posible que compartamos su Información personal si así lo dicta la ley, para prevenir el fraude y o cualquier otro requerimiento legal o judicial; y de cualquier otro modo según lo requiera la ley o la normativa aplicable; así como ante supuestos de venta o fusión, en todo o en parte de SuriTech (o a una parte de SuriTech); o en el supuesto en el SuriTech considere que sea necesario para preservar la seguridad de SuriTech, sus clientes o al público en general.

Salvo por lo descrito anteriormente, no compartiremos su Información personal con terceros para sus propios fines de marketing si usted no da su consentimiento para tal fin.

Cómo puede acceder, rectificar, oponerse y cancelar su Información personal

SuriTech desea ayudarle a que su Información personal esté actualizada. Para consultar o modificar su Información personal almacenada en Internet en su cuenta de SuriTech, visite las secciones Mi cuenta en la seccion Tienda del sitio web SuriTech.es. Para mantener la seguridad de su cuenta, se le solicitará que inicie sesión con su ID de inicio de sesión y su contraseña. Si tiene cualquier pregunta sobre el tipo de Información personal que conservamos sobre usted o si desea solicitar la rectificación, cancelación u oposición de la Información personal que tenemos sobre usted, envíe una solicitud por escrito a soporte@suritech.es o a la dirección postal que aparece en la parte inferior de esta Declaración de privacidad.

Solicitud de baja de la suscripción a contenidos de marketing

Usted puede elegir si desea o no recibir comunicaciones de marketing de SuriTech indicando sus preferencias. Para seleccionar las preferencias, puede realizar las acciones siguientes:
En las secciones Mi Cuenta de SuriTech.es puede elegir si desea recibir comunicaciones de marketing de SuriTech, y también puede suscribirse o anular la suscripción a los boletines informativos sobre nuestros productos y servicios.
Al guardar un carrito de la compra cuando hace compras en nuestro sitio de Internet, puede elegir recibir o no recordatorios por correo electrónico.
Todas las acciones de marketing por parte de SuriTech, o cualquier tercero en nombre de SuriTech, se llevarán a cabo de conformidad con la legislación aplicable e incluirán, según corresponda, métodos que le permitan indicar sus preferencias (incluida la posibilidad de darse de baja simple y gratuitamente).
Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 10 días hábiles para que la modificación de sus preferencias surtan efecto dado que algunas promociones, como puede ocurrir con los catálogos enviados por correo postal, se organizan con cierta antelación, así que es posible que en algunas ocasiones reciba publicidad aún después de haber modificado sus preferencias.

Cómo protegemos su Información personal

SuriTech toma todas las medidas que sean razonables para proteger su Información personal contra cualquier clase de abuso, interferencia y/o pérdida, así como el acceso, modificación o revelación no autorizados. Las medidas que implementamos para tal fin incluyen:
Emplear medios de cifrado al recopilar o transferir información sensible, como por ejemplo con los datos de su tarjeta de crédito.
Restringir el acceso físico a nuestras instalaciones.
Restringir el acceso a la información que recopilamos sobre usted.
Garantizar que tanto nosotros como nuestros Socios comerciales tenemos implementadas las medidas de seguridad adecuadas para proteger su Información personal.
Destruir la Información personal o borrar los datos que le puedan identificar de esta (desvincular) según lo requiera la normativa aplicable.

Información personal de los menores de edad

SuriTech se toma en serio la privacidad de los menores de edad. No recopilamos conscientemente Información personal de menores de edad a través de nuestros sitios web. Si usted es un menor según las leyes de su país, no envíe ningún tipo de Información personal a través de nuestros sitios web sin el consentimiento expreso y la participación de uno de sus padres o tutor.

Cómo utilizamos nosotros y nuestros socios las cookies y balizas web

Cómo utilizamos nosotros y nuestros socios las cookies

Los sitios web de SuriTech usan cookies de SuriTech y de terceros que le facilitan el uso nuestros servicios y personalizar su experiencia en linea. Utilizamos cookies para almacenar sus preferencias y otra información en su ordenador con el fin de ahorrarle tiempo al eliminar la necesidad de introducir la misma información una y otra vez.

Una cookie es un fragmento de texto que se almacena en el disco duro de su ordenador. Según la configuración que haya seleccionado, su navegador añadirá el texto a su dispositivo como un pequeño archivo. Muchos navegadores están configurados para aceptar cookies de forma predeterminada. Usted puede aceptar o rechazar las cookies como prefiera. La sección de Ayuda de su navegador web, que generalmente se encuentra en la barra de herramientas, suele indicar cómo evitar que su navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando reciba una nueva cookie, ver una notificación al recibirlas o cómo desactivarlas por completo.

Las cookies le permiten aprovechar algunas de las funciones esenciales de nuestro sitio web, como permitirle guardar un carrito de la compra y recordar los artículos de su carrito entre visitas. Si decide rechazar las cookies, es posible que no pueda iniciar sesión o utilizar otras funciones interactivas de los sitios web y de los servicios de SuriTech que dependen del uso de las cookies.

Publicidad dirigida por SuriTech y otros

SuriTech también trabaja con Socios comerciales en el uso de las cookies para la confección de su publicidad para mostrarle contenido personalizado y publicidad adecuada durante sus visitas a SuriTech.es y otros sitios web en función de sus visitas a SuriTech.es. Las cookies colocadas por estos Socios comerciales también nos ayudan a medir el rendimiento de nuestras campañas de publicidad y a identificar las páginas web que visita, los vínculos y los anuncios en los que hace clic, además de otras acciones que usted puede realizar en esas páginas web así como el sitio de internet desde el que accede a ellas. Estas cookies pueden surtir efecto tanto si está en SuriTech.es como si están en otro sitio web.

Obtenga más información sobre publicidad dirigida y la forma en que puede darse de baja.

Señales “Do Not Track”(“No realizar seguimiento”)

Tenga en cuenta que, además de tener la oportunidad de darse de baja y poder controlar el uso de las cookies a través de su navegador web, tal como se describe en la sección “Cómo utilizamos nosotros y nuestros socios las cookies” anterior, algunos navegadores web también permiten habilitar una opción de “do not track” (No realizar seguimiento). Esta opción envía una señal especial a los sitios web que visita mientras navega por Internet. Esta señal “do not track” no cumple una función de desactivación de ciertas formas de seguimiento, como el rechazo de las cookies, ya que los navegadores que tienen la configuración “do not track” activada pueden seguir aceptando cookies. En la actualidad, SuriTech no responde a las señales de “do not track” de los navegadores web. De hacerlo en un futuro, lo describiremos en esta Declaración de privacidad. Para obtener más información acerca de las señales “do not track” , visite www.allaboutdnt.org (en inglés).

Marketing por correo electrónico dirigido de SuriTech

Parte del material de marketing que recibe, incluido marketing por correo electrónico, también puede personalizarse en función de sus visitas a SuriTech.es y de su historial de compra y navegación. Además, al hacer clic en algunos enlaces de marketing por correo electrónico que recibe, nuestro proveedor de servicios de correo electrónico puede colocar una cookie en su navegador. Este tipo de cookie se vincularíaa su dirección de correo electrónico o a su dirección IP y se utilizaría para obtener información sobre los productos y servicios que usted consulta y adquiere en SuriTech.es. La información obtenida puede ser utilizada para personalizarle futuros mensajes de marketing que usted recibirá por correo electrónico. Puede solicitar darse de baja en esta funcionalidad haciendo clic en el vínculo, que para tal fin, se incluye en los mensajes de marketing por correo electrónico personalizados.

Cómo nosotros y nuestros socios usamos balizas web, “pixel tags” (etiquetas píxel) y tecnología de seguimiento

SuriTech o sus Socios comerciales pueden utilizar balizas web en nuestros sitios web, en nuestros mensajes de correo electrónico, en nuestros anuncios en otros sitios web o en nuestros anuncios en mensajes de correo electrónico de otros. Del mismo modo, las terceras partes cuyo contenido o anuncios aparecen en SuriTech.es o mensajes de correo electrónico que SuriTech.es envía a nuestros usuarios, también puede colocar balizas web en sus anuncios o mensajes de correo electrónico para medir la eficacia del contenido, los anuncios o los mensajes de correo electrónico.

Una baliza web es una imagen electrónica que se puede utilizar para reconocer una cookie en su ordenador cuando visita una página web o accede a mensaje de correo electrónico. Las balizas web nos ayudan a medir la efectividad de nuestro sitio web y nuestras campañas publicitarias de diversas maneras. Por ejemplo, las balizas web pueden contar el número de personas que visitan nuestro sitio web desde un anuncio concreto o que realizan una compra en nuestro sitio web después de ver un anuncio concreto, además de indicarnos cuándo se ve una página web y proporcionarnos una descripción de la página en la que se colocó la baliza web. Del mismo modo, las balizas web también miden la eficacia de nuestras campañas de correo electrónico, mediante el recuento de personas que abren o efectúan alguna acción a partir de la recepción de un mensaje de correo electrónico, determinando cuándo se abre y cuántas veces se reenvía. Según la normativa local aplicable, podremos combinar la información obtenida a través de las balizas web con otra Información personal que hayamos obtenido de usted.

Podremos permitir a algunos de nuestros Socios comerciales compilar estadísticas individuales o globales del uso de balizas web en SuriTech.es por SuriTech, sus agentes u otros, para determinar la efectividad del marketing por Internet y elaborar estadísticas sobre la frecuencia con la que hacer clic en un anuncio se traduce en una compra u otra acción en el sitio del anunciante. La información global podrá incluir información demográfica y de uso. Ninguna Información personal sobre usted será compartida con Socios comerciales para esta investigación.

Puede hacer que algunas balizas web no se puedan utilizar rechazando las cookies del navegador web tal como se describe en la sección Cómo utilizamos nosotros y nuestros socios las cookies que se encuentra más arriba.

Cuando visita nuestros sitios web o ve uno de nuestros mensajes de correo electrónico, puede utilizar “pixel tags” (etiquetas de píxel, también llamados imágenes gif transparentes), vínculos de seguimiento y/o tecnología similar para llevar un registro de algunas de las páginas que visita de nuestros sitios web. También podemos utilizar “pixel tags” para determinar el tipo de correo electrónico que es compatible con su navegador. Podemos utilizar la información obtenida a través de las balizas web, “pixel tags”, enlaces de seguimiento y tecnología similar en combinación con su Información personal para personalizar su experiencia en SuriTech.es y ofrecerle anuncios de mayor utilidad y relevancia.

Funciones de las redes sociales

Nuestro sitio web incluye funciones de las redes sociales, como el botón “Me gusta” de Facebook y el botón “Seguir” de Twitter. Estas funciones pueden recopilar su dirección IP, la página que está visitando en nuestro sitio web así como establecer una cookie para activar la ejecución correcta de la función. Las funciones de las redes sociales son gestionadas por un tercero o directamente desde nuestro sitio. Sus interacciones con estas funciones están reguladas por la política de privacidad de la empresa que las proporciona.

Vínculos a sitios web y servicios de terceros

Tenga en cuenta que SuriTech ofrece vínculos a otros sitios web que, al hacer clic en ellos, pueden obtener Información personal sobre usted. Las prácticas de uso de Información Personal de esos sitios web de terceros enlazados a SuriTech.es no están reguladas por la presente Declaración de privacidad.

Modificación de esta Declaración de privacidad

La presente Declaración de privacidad podrá ser modificada en cualquier momento. Cualquier cambio esencial en la forma de usar su Información personal, implicará la revisión de nuestra Declaración de privacidad a los efectos de reflejar esos cambios así como la fecha de su entrada en vigor (, indicada más abajo). Le animamos a revisar periódicamente esta Declaración de privacidad para estar informado de cómo usamos y protegemos su Información personal.

Información de contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo respecto a nuestras prácticas de privacidad, escríbanos a la dirección siguiente:

SuriTech Informatica
At. Ismael Saleh Sánchez
Calle Cártama 2, portal 2, 1B
CP 29689 Estepona, Málaga

También puede enviarnos un correo electrónico a soporte@suritech.es.

Fecha de entrada en vigor: 2 de noviembre 2015