MEGA, más grande, mejor, más rapido, más fuerte, más seguro

mega

El sábado 19 de Enero, se estrenaba el nuevo servicio en la nube Mega, de Kit Dotcom, el creador de Megaupload que tanto hemos usado todos nosotros.

Hoy a última hora del día hemos podido por fin darnos de alta en el servicio ya que estaba totalmente saturado debido a la alta demanda de altas que se estaban generando por millones de usuarios y parece que el servicio se esta estabilizando.

Para empezar, a primera vista, la página es muy minimalista, clara, sencilla de entender, y tiene un toque a la vez moderno y se agradece, y el proceso de alta es rápido.

Tiene un proceso de encriptación al dar de alta el usuario basado en tu clave de acceso, a las posiciones del ratón antes de hacer click y pinta bastante bien y seguro, parece que esta vez la seguridad se lo ha tomado muy en serio debido al pasado proyecto y su final tan desagradable que ha afectado a todo el planeta.

Ya una vez iniciado, te pide que uses el navegador Chrome para funcionar 100% de sus características y de verdad que se nota.

Ya subiendo un archivo de prueba es chulísimo los detalles de la subida en cuestión, con el tiempo restante, lo que pesa el archivo, una barra de progreso, etc.

En la configuración del perfil puedes ver todos los detalles de la cuenta como desde donde y que navegador se ha iniciado sesión, la cuenta de pago, datos del almacenamiento libre, etc

En definitiva, tiene muy buena pinta además de ofrecer hasta 50G gratuitos, aún le queda mucho camino por recorrer, pero la base es muy buena y empieza con unos cimientos muy sólidos.

Felicidades MEGA

Deja un comentario