Macbook Air Core i7 11″ 2011

macbook air 2011

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar durante unos días el nuevo Macbook Air de 11″, y la verdad nos ha dejado un buen gusto de boca con respecto a su antecesor.

Este modelo que tuvimos era un Core i7 con 4GB de Ram.

Para empezar el peso es una de sus principales bazas, de tan solo 1Kg, que fue una sensación de libertad para nuestro equipo el poder desplazarse a cualquier sitio sin la sensación de ir con un trasto bajo el brazo, además de su autonomia, con un uso intensivo bloguer la bateria nos ha llegado a durar practicamente las 5 horas prometidas, nos gusta trabajar con el brillo de la pantalla medio alta para aliviar la vista.

Ya nada más encender el equipo, se nota la velocidad y la fluidez de arranque, a pesar de llevar instalado el nuevo sistema Os X 10.7, que como todos sabemos tiene virtudes y carencias que no vamos a tratar ahora.

Apple siempre le gusta cuidar los pequeños detalles y nosotros pensamos que los pequeños detalles hacen grande una idea y en este caso, el poder disfrutar del teclado con poca luz y que se ilumine como sus hermanos Macbook Pro es un acierto.

Hoy día este mundo digital nos da la impresión que ya no es necesario un soporte físico como los obsoletos Cd’s, y Apple sigue en su encrucijada de eliminar este soporte, nosotros para nuestro día a día no le damos uso a estos soportes y vemos que es un acierto, claro que siempre hay usuarios que sea necesario este soporte, por eso tenemos una unidad externa para dicho fin a un precio adicional, pero que ocurre si se nos estropea el sistema y necesitamos repararlo, pues tenemos ademas la posibilidad de un soporte en pendrive del sistema o incluso arrancar con el sistema de recuperacion e instalar el sistema de nuevo desde internet descargandose el sistema en el momento (aquí dependemos de nuestro proveedor).

En definitiva, con su disco duro de estado sólido, un procesador Core i7, y 4GB de Ram vemos un equipo perfecto para multitud de tareas, y en nuestro caso todas las tareas diarias que realizamos.

Deja un comentario